A PROPOSITO DEL NUEVO AÑO 2012
EE.UU. 31 de Diciembre del 2011
Ha pasado ya un año más. Un año lleno de discordias, pero también de agradables concordancias. Lleno de iras desbordantes, pero también del disfrute pleno de la paz. De lealtades y traiciones. De amores y rechazos. De mentiras y verdades. De triunfos y de pérdidas. De riquezas y falencias. De atenciones e indiferencias. En fin…un año matizado en lo bueno y en lo malo, bipolar, de eterno contraste, como la es toda experiencia de vida.
No sé cómo habrá sido para ti este año, pero lo importante es que en este mundo bipolar donde nacemos, andamos y morimos casi sin darnos cuenta, nuestro balance al final de cada período –tal como lo hacen los contadores- sea positivo, habiendo superado los contrastes negativos, sin que estos se puedan eliminar porque desafortunadamente forman parte de nuestra profunda e insondable estructura humana.
Yo he hecho mi balance este año y no estoy conforme. Y si en mi contraste negativo no te he mostrado suficiente amistad y concordia; te he mentido sin necesidad de hacerlo; no te he dado la paz que necesitas y el amor suficiente que mereces; no te he sido lo leal que tu reclamas y me he solazado indiferente de tus derrotas y falencias; si no te he atendido como debería. En fin… si he hecho algo de esto, entonces, perdóname. Me prometo tratar de superar todo esto el año que viene haciendo de mi experiencia de vida un instrumento más proclive a la lucha contra los contrastes negativos que me envisten.
Entonces, el próximo año 2012 sí te podre decir que mi balance de ciclo ha sido positivo. Y que sí, estoy conforme, porque me habré acercado un poco más a ti.
RECIBE UN ESPECIAL ABRAZO
No hay comentarios:
Publicar un comentario